6
Publicado por neptunex el 9 feb 2016, 18:07
¡Ojo! ¡En San Valentín podrás consolarte con algo!
Vía: http://Editor de CC + imagen de google + idea propia
5
Publicado por lasexyreynona el 16 ene 2016, 11:07
No soy mala persona, pero tampoco tan tonto
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por renassence el 27 dic 2015, 12:37
Solo podía tener un dueño...
Vía: http://imgur + idea propia
7
Publicado por xtitox el 9 oct 2015, 00:37
Estoy seguro de que lo está haciendo justo ahora
Vía: https://www.facebook.com/Unete.Si.EresFan.del.Anime/photos/a.478274022209834.94894.341346972569207/9
16
Publicado por cachondosaurio15 el 1 ago 2015, 00:07
Espera, esto ya pasó en Los Simp... Bueno, lo de siempre...
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por troll_ming69 el 25 abr 2015, 12:07
Lo útiles que pueden resultar a veces el ángel y el demonio que te aconsejan
Vía: http://explosm.net
26
Publicado por nisekoi el 29 mar 2015, 15:07
¡Esto es ser un fiel amigo!
Vía: https://www.facebook.com/1063MasVariedad/photos/a.250687864949622.67348.250275694990839/879614695390
7
Publicado por trovadorsur el 19 mar 2015, 22:37









